Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
sergio
|
Posté le: Mer 16 Mar 2011, 15:46 Sujet du message: jordi arcarons |
|
|
hola a todos busco fotos de una moto merlin del equipo camel era pilotada por jordi arcarons y corria en el dakar'88 tenia el dorsal nº 22 si alguien las tuviera se lo agradeceria muchisimo y muchisimas gracias por anticipado |
|
|
 |
slava1975
|
Posté le: Dim 20 Mar 2011, 16:26 Sujet du message: |
|
|
Dakar 1988
22 Jordi Arcarons Merlin Nomada (31 place)
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
sergio
|
Posté le: Dim 20 Mar 2011, 22:01 Sujet du message: |
|
|
muchisimas gracias por la foto me encanta!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
JoanGiner

|
Posté le: Lun 24 Sep 2012, 03:20 Sujet du message: |
|
|
Aqui tienes dos fotos más:
De esta moto tengo algunas fotos más y incluso creo recordar que en Moto Verde publicaron una prueba de la moto despues del Dakar.
Si no me falla la memoria era en un número en la que tambien probaban una de las DR 600 de Hernandez y Fernandez. Cuando tenga tiempo te lo busco y te lo escaneo.
Saludos
-----------------------------------
Je traduis en français pour ceux qui ne comprennent pas l'espagnol:
Voici deux photos plus:
De ce moto j'ai quelques photos. Je me souviens même que "Moto Verde" a publié un test de la moto après le Dakar.
Si je me souviens bien c'était un numéro qui a également prouvé l'un des Suzuki DR 600 d'Hernandez et Fernandez. Quand j'ai le temps je vais regarder et je passe par l'scanner.
Salut |
|
|
 |
JoanGiner

|
Posté le: Mer 26 Sep 2012, 05:02 Sujet du message: |
|
|
plus de photos...
En esta foto se ve a Jordi Arcarons con Philippe Ligué y Toni Boluda (que ese año corrian con dos Suzuki DR 600 en el equipo Rocersa).
Al año siguiente (1989) Arcarons y Boluda formaron un equipo junto a Agustí Vall y a una chica, Ariadna Tortosa. Tuvieron el mismo patrocinador (Rocersa) y esta vez usaron Suzuki's DR 750 (excepto Ariadna Tortosa que usó una de las DR 600 del año anterior):
TRADUCTION
Dans cette image nous voyons Jordi Arcarons avec Philippe Ligué et Toni Boluda (qui cette année ont participé avec deux DR 600 avec l'équipe Rocersa).
L'année suivante (1989) Jordi Arcarons et Toni Boluda fait équipe avec Agustí Vall et une femme, Ariadna Tortosa. Ils avaient le même sponsor (Rocersa) mais ils utilisent Suzuki DR 750 (sauf Ariadna Tortosa que a utilise une de les DR 600 de l'année précédente):
Salut!  |
|
|
 |
|